Ladybug - Imagenes De Ladybug

Home Top Ad

Nuestra aplicación

LadyBug Quiz
Desarrollador: SuperProApps
Precio: Gratis

Ladybug

HISTORIA DE LADYBUG

La mejor historia “de ladybug”, y por supuesto que estará, chat noir, este contenido pertenece a, Imágenes de ladybug, espero que le guste.

Todo comenzó como un día muy normal para Marinette y la mejor amiga Alya, ellas se sentaban juntas y siempre paraban conversando (ella le dijo), YA SABES MARINETTE, si no le hablas lo perderás para siempre, CHLOE se te adelantara, y ella respondió, lose, pero cada vez que le veo caminar mi corazón se acelera muy rápido tanto asi que no puedo hablar (dijo marinette).

Y Alya le dijo, y si mejor le haces una carta, y Marinette respondio, ya sabes lo que paso yo olvide poner mi firma y Alya dijo, bueno yo creo que debes acercarte y decirle, lo que respondió fue, ya habrá un momento de decircelo.
Mira ahí esta Chat noir, eso es un villano y es un ¿pajaro?, hora de sacar el blog, vamos MARINETTE ¿marinette? Hay siempre desaparece esta niña.

MARINETTE SE CONVIRTIÓ EN LADYBUG

Para ayudar al amigo chat noir, y chat noir dijo, ya era hora que llegues mi Lady, y lo que ladybug respondió, tuve algunos inconvenientes, chat noir dijo ¿algo en que te pueda ayudar?

Ella dijo: No gracias gatito, mejor vamos a derrotar al villano.

Chat noir dijo, pues vamos a derrotarlo, LADYBUG Y CHAT NOIR ellos usaron su poder para acabar con el villano, ¡GANAMOS DIJERON LOS 2!, CHAT NOIR dijo mi Lady su miraculous esta sonando, y ladybug dijo, el tuyo igual, creo que es hora de irnos.

Chat noir dijo, pero hay algo que quiero decirle, por que significa mucho para mi, aun que tengo miedo a lo que me respondera, lo que ladybug dijo, Te parece que mejor me lo dices en la torre eifel en la noche, lo que chat noir dijo, fue un honor para mi.

Y ladybug estuvo pensativa, diciendo ahora el gato que quedra decirme, CHAT NOIR SE FUE DE LA ESCENA Y AHORA TIKKI SALE LOS PENDIENTE DE MARINETTE.


Tikki dice, que crees que quedra decirte chat noir, y marinette dijo, no tengo idea, espero que no sea nada malo, tikki respondió, no creo que sea nada malo, yo tengo otro pensamiento, ladybug dijo ¡no entiendo tikki! Tikki dijo, ¡olvídalo mejor vamos a casa! Lo que ella respondio, fue, si mejor vamos por que esto de ladybug es agotador.

Marinette fue a su casa y se echó en su cama para que pueda dormir bien y asi ir en la noche a eifel, pero ya estaba punto de dormir hasta que llego un mensaje de alya…!
Muchas gracias por LEER :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

nuestra aplicación

LadyBug Quiz
Desarrollador: SuperProApps
Precio: Gratis

Pages